• Regístrate
Estás leyendo: Ricardo La Volpe asegura que depende de los jugadores en Toluca
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 20:53 Hoy

Ricardo La Volpe asegura que depende de los jugadores en Toluca

El técnico argentino aseguró que Diablos saldrá de su crisis de resultados sólo si los futbolistas recuperan el nivel que ya demostraron en otro momento
Publicidad
Publicidad

No soy mago. Así lo asegura Ricardo Antonio La Volpe quien detalla que la mejora de Toluca en cuanto a lo estratega será paulatino, pero sobre todo, depende de la actitud de los jugadores, de las ganas que tengan de recuperar el nivel que han demostrado en otro momento y que a muchos de los trajo al equipo mexiquense.

El estratega reveló que en la charla con la plantilla les recordó en qué equipo están y la responsabilidad que tienen de trascender en el torneo.

“Hoy yo dependo más de ellos de lo que ellos puedan depender de mí, yo no soy mago, y no conozco que un entrenador llegue a un equipo, ya juega, por los trabajos colectivos, los trabajos por línea, hay un montón de cosas, vamos ir de menos a más, esto es de mediano y largo plazo”, expresó.

Y añadió: “estos jugadores entienden que son figuras, que vinieron a una institución grande y que debemos volverlos a poner en su nivel, algo está pasando que no están en su nivel, eso es lógico, pero ellos ya saben que vengo a poner un orden, me gusta la disciplina táctica, quizá juguemos con línea de cuatro, a veces con línea de cinco”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.