• Regístrate
Estás leyendo: ‘Tuca’ llama “idiota” a reportero tras no callarse en conferencia de prensa
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 11:38 Hoy

‘Tuca’ llama “idiota” a reportero tras no callarse en conferencia de prensa

El director técnico de Tigres mostró su molestia luego de que un periodista estuviera hablando mientras él era cuestionado en la sala de prensa de los felinos
Publicidad
Publicidad

Ricardo Ferretti nuevamente explotó en una conferencia de prensa, en esta ocasión se debió a que un reportero se encontraba hablando mientras sus demás compañeros hacían preguntas, por lo que esta actitud le molestó al técnico de Tigres, ya que no lo dejaba contestar.

“A lo mejor mi educación no es tan buena, pero mi papá y mamá decían: ‘cuando alguien habla, no hables; escucha’”, comentó el ‘Tuca’ luego de que un reportero estaba hablando mientras el contestaba las preguntas en la sala de prensa; tras esta situación, Ferretti agregó: “entonces voy a esperar a que aquel idiota termine de hablar para poder contestarte”.


Tras unos instantes, el ‘Tuca’ prosiguió con la conferencia de prensa y se dijo contento por el triunfo que obtuvieron los felinos en el arranque del Apertura 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.