• Regístrate
Estás leyendo: ¿Sebastian Giovinco viene a Tigres?
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 08:16 Hoy

¿Sebastian Giovinco viene a Tigres?

El rumor de que el atacante italiano llegará al conjunto regiomontano ha tomado relevancia en redes sociales; sin embargo, el fichaje es más complejo de lo que parece
Publicidad
Publicidad

El rumor de que el italiano Sebastian Giovinco venga al futbol regiomontano para jugar en Tigres en un intercambio por el ecuatoriano Enner Valencia ha sido un tema que rompió las redes sociales en las últimas horas.

Sin embargo, para que esto se haga una realidad falta mucho, porque primero habría que tomar en cuenta que la temporada de la MLS está en marcha, que el Toronto FC tiene en 'La Hormiga Atómica' a su principal figura y al más querido por sus aficionados.

La directiva felina he empezado a echar sus redes en busca de un pez gordo en este mercado veraniego y el mediapunta italiano parece ser el elegido, aunque también hay otros elementos del futbol europeo en cartera.

Al interior del seno felino primero hay que vender o negociar intercambios antes de pensar en invertir en un jugador y es por eso que la posibilidad de realizar una negociación entre Toronto y Tigres no es descabellada.

Sebastian Giovinco tiene ya 31 años y Valencia cuenta con 28, algo que mejoraría en cuanto a la edad el conjunto canadiense. Se habla que Tigres enviaría al "Superman" ecuatoriano más una cantidad de dólares por el italiano.

Después de que Toronto eliminó a Tigres de la Concachampions, incluso con un gol suyo aquí en el Universitario, mucho se habló de que Rayados del Monterrey podría moverse para traerlo, sin embargo con el paso del tiempo esta situación se fue diluyendo.

¿Giovinco como felino para el Apertura 2018? ¿Enner Valencia a Toronto? Dicen que cuando el río suena, agua lleva, pero aún falta mucho para ver que se haga una realidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.