• Regístrate
Estás leyendo: Gignac, casi fuera del Clásico Regio
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 23:49 Hoy

Gignac, casi fuera del Clásico Regio

Este viernes, se le hará una última prueba al francés para ver si puede ser incluido o no en la lista de convocados del 'Tuca'
Publicidad
Publicidad

Las posibilidades de que André Pierre Gignac juegue el Clásico Regio 118 son cada vez menos, incluso es muy probable que ni a la banca salga.

El "Bómboro" no participó en el interescuadras de este martes jueves y solo se limitó a hacer terapia de rehabilitación con el fisioterapeuta.

Desde el lunes pasado a Gignac se le recomendó que debería descansar totalmente si no quería que la distensión del ligamento de su rodilla derecha empeorara.

Gignac no se quiere perder el Derbi Norteño y por eso ha estado trabajando horas extras para mejorar y poder estar al menos en la banca.

Será este viernes cuando se le haga una última prueba para ver si es incluído en la lista de convocados de Ricardo Ferretti.

Javier Aquino es otro que se esperará hasta mañana para determinar si puede ser tomado en cuenta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.