• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Salcedo es nuevo jugador de Tigres
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 02:37 Hoy

Carlos Salcedo es nuevo jugador de Tigres

El defensa central regresa a la Liga MX después estar un poco más de dos años, luego de su paso por Europa; ahora será el refuerzo los felinos para este Clausura 2019
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Carlos Salcedo regresa a la Liga MX tras estar Europa por más de dos años, y ahora se unirá a las filas de Tigres como su nuevo refuerzo para el Clausura 2019.

Fue el club felino quien anunció oficialmente su fichaje a través de sus redes sociales, donde le dieron la bienvenida al equipo. 

Salcedo comenzó su carrera con el Real Lake City de la MLS en el 2012; tres años después de su paso por la liga estadunidense, el zaguero nacional llegó a Chivas, club en el que destacó y rápidamente se ganó la confianza del técnico y los aficionados.

Para el 2016, el Titán emigró al viejo continente, fichando con la Fiorentina de la Serie A. Un año más tarde fue cedido un año con opción a compra al Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga.

Dentro de sus trofeos, Carlos Salcedo cuenta con una Copa MX en el 2015 - al mando de Matías Almeyda - y la Supercopa en 2016 con Chivas; así como una Copa de Alemania que obtuvo con el Eintracht de Frankfurt el año pasado.

Ahora, Salcedo llega a Tigres con la encomienda de volverse un pilar en la zaga felina, un lugar que dejó vacante Juninho en el torneo anterior, luego de que anunciara su retiro.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.