El Alianza de El Salvador sorprendió a más de uno venciendo 2-1 a Tigres en la ida de los Octavos de Final de la Concachampions; durante el juego, el defensa Carlos Salcedo habría hecho un comentario despectivo hacia el jugador Oswaldo Blanco.
"Se ve que ellos tienen muy buenos sueldos, me preguntó por ahí (cuánto ganaba) y yo no le contesté, pero bueno, Dios sabe y nos quedamos con el triunfo, entonces estoy muy tranquilo", expresó el atacante colombiano cuando le preguntaron sobre Salcedo.
Supimos que Salcedo intentó descolocar a Oswaldo Blanco en el partido llamándole "muerto de hambre" y preguntándole cuánto ganaba. El colombiano lo confirmó a D1 en la zona mixta. Mucha admiración para Blanco que no cayó en su juego y al final fue premiado con un gol. pic.twitter.com/zM7DQmSxHV
— Astrid Dessyree (@Astridfff) February 20, 2020
"No (me sentí incómodo), porque son cosas que pasan, hay jugadores que utilizan eso, yo creo en un Dios dueño de la justicia, así que estoy tranquilo", agregó el futbolista.
Blanco anotó el gol del triunfo de su equipo ante los felinos tras recibir un gran pase filtrado, superando por velocidad a Salcedo y venciendo a Nahuel Guzmán con un gran disparo cruzado.
SFRM