• Regístrate
Estás leyendo: 'Tata' convoca a Orozco, Vázquez y Angulo
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 19:29 Hoy

'Tata' convoca a Orozco, Vázquez y Angulo

El estratega argentino trabajará con ellos del 10 al 13 de febrero, con miras a los próximos compromisos amistosos de México ante Chile y Paraguay.
Publicidad
Publicidad

Jonathan Orozco, Jesús Angulo y José Juan Vázquez, recibieron el primer llamado por parte del seleccionador nacional Gerardo 'Tata' Martino, en el comienzo el su era al frente del Tri.

Los tres jugadores de Santos Laguna forman parte de la lista de 23 elementos que integran este primer llamado del estratega argentino, quien trabajará con ellos del 10 al 13 del presente mes en los instalaciones del CAR, donde comenzará a dar forma al equipo mexicano que irá puliendo con miras a los próximos compromisos amistosos de México ante Chile y Paraguay.

El guardameta no recibía un llamado a la Selección desde que fue incluido en la lista de Juan Carlos Osorio. 

Antes había sido considerado por Sven-Göran Eriksson, Javier Aguirre, 'Chepo' de la Torre y Miguel Herrera.

José Juan Vázquez tuvo su primer llamado a la Selección por parte de Miguel Herrera en 2014 para la Copa del Mundo de Brasil, luego sorprendió su ausencia en otros procesos, incluido el de Rusia.

Jesús Angulo fue convocado para los partidos amistosos en la última estancia de Ricardo Ferretti tras la salida de Carlos Osorio de la dirección técnica. Ahora inicia el proceso con Martino.

En la lista del 'Tata' está otro jugador hecho en Santos, el lateral derecho del América, Jorge Sánchez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.