• Regístrate
Estás leyendo: Santosmanía termina con 27 detenidos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 16:32 Hoy

Santosmanía termina con 27 detenidos

Dos por beber en vía pública, uno por ocasionar un accidente, 3 por maltrato familiar, 6 por alterar el orden, 6 por peleas, 8 por no obedecer a la autoridad y un menor de edad detenido.
Publicidad
Publicidad

Este fue el resultado del encuentro del Santos vs Toluca entre los ciudadanos.

Desde las siete de la tarde del domingo, la solicitud para atender emergencias comenzó en las instalacionesde la Cruz Roja de Torreón.

El saldo fue de 26 reportes que llegaron a través de la línea de emergencias 911 mientrras que 13 personas, por sus propios medios, pidieron apoyo en las instalaciones de la institución.

En el Tribunal de Justicia Municipal, hubo 27 personas detenidas: dos por beber en vía pública, uno por conducir a exceso de velocidad (provocó accidente), tres por maltrato familiar.

Además seis por alterar el orden, seis más por peleas, ocho por omitir señalamientos de autoridades, un menor de edad detenido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.