• Regístrate
Estás leyendo: Santos y Peñoles trabajan por la comunidad lagunera
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:21 Hoy

Santos y Peñoles trabajan por la comunidad lagunera

Las filosofías 'Ganar Sirviendo' y 'Uniendo Voluntades', se unieron para generar impactos positivos en los pequeños del Jardín de Niños Luz María Serradel y la Primaria Braulio Fernández Aguirre.
Publicidad
Publicidad

Las filosofías 'Ganar Sirviendo' y 'Uniendo Voluntades', por parte de Santos Laguna y Peñoles respectivamente, se unen para generar impactos positivos en la comunidad, siendo el conducto la labor social que realizan los representativos juveniles santistas.

El representativo Sub 20 de Santos Laguna comenzó sus actividades de servicio social en este semestre, visitando a los alumnos del Jardín de Niños Luz María Serradel, a quienes les brindaron una charla motivacional y les impartieron una clínica de futbol. 

Por su parte, integrantes del equipo Sub 17 expusieron la plática “El futbolista de alto rendimiento” a los estudiantes de la Escuela Primaria Braulio Fernández Aguirre, quienes recibieron diferentes consejos sobre la importancia de la alimentación sana, el descanso reparador y hábitos saludables para desempeñarse como jugadores profesionales.

Posterior a la charla, los futbolistas verdiblancos dedicaron el día a restaurar varias áreas de la escuela, con la finalidad de contar con un espacio digno para todos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.