• Regístrate
Estás leyendo: Santos va por revancha contra Querétaro
Comparte esta noticia

Santos va por revancha contra Querétaro

Con Guillermo Almada en la dirección técnica, los guerreros buscan los tres puntos en su casa después de las derrotas recientes.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna no para de trabajar y es que quiere a toda costa esos tres puntos ante el Querétaro, es por eso que este jueves el equipo se presentó a entrenar en el TSM de cara a este trascendental partido, que marcará el debut del estratega Guillermo Almada.

El mediocampista, Diego Valdés, dijo que se viene trabajando fuerte para revertir los resultados, empezando este domingo ante el Querétaro, quien se presume, será quien pague los platos rotos.

“No se vienen dando los resultados que quisiéramos, el resultado en Monterrey ante Tigres no fue el esperado, tampoco cuando recibimos, pero el domingo tenemos una revancha, sacando ese resultado y haciendo las cosas bien, podremos demostrar lo que veníamos haciendo anteriormente”.

Agregó que a Santos le falta regularidad, pero con trabajo se puede hacer que el equipo tenga un mejor balance.

“Nos falta regularidad, veníamos trabajando muy bien en los dos campeonatos, no se dieron algunos partidos, no podemos echarle la culpa a nadie, somos nosotros los responsables que entramos a la cancha y hacemos las cosas. Tenemos que sacar esto adelante con trabajo y haciendo bien las cosas en la semana para que no se nos haga más difícil”.

Manifestó que de a poco, le van entendiendo la idea de juego al nuevo técnico, el uruguayo Guillermo Almada.

“Estos días que hemos estado con él, hemos aprendido cosas que él nos quiere demostrar, quiere hacer los partidos con mucha intensidad y tenemos que adaptarnos rápidamente a lo que nos pide, su trayectoria es para venir a ayudarnos”, aseveró.

Queda poco tiempo para demostrar el potencial que tiene este equipo. 

“Cada técnico tiene su idea, ellos nos la muestran, anteriormente teníamos un cuerpo técnico que nos mostraban una idea muy clara, nosotros debemos adaptarnos cuanto antes al nuevo técnico, nos quedan pocas fechas para demostrar el buen equipo y buen grupo que somos”, añadió.

La gente exige resultados y el equipo debe dárselos: Valdés. 

“No se han dado los resultados, la gente siempre ha llenado el estadio, nos toca a nosotros darles una felicidad el domingo y esperemos que sea así para darle eso a la afición, pues su apoyo es importante día a día”.

No hay que subestimar al Querétaro. “Todo rival es fuerte, pero nosotros de local debemos demostrar nuestro juego, ellos van a querer ganar y terminar de la mejor manera, nosotros acá tenemos que hacernos fuertes”.

Se ha entregado en la cancha, pero los resultados no llegan. “No sé sí me ha faltado en lo personal, he enfrentado cada partido dando el máximo, trato de hacer lo mejor, adelante tuvimos muchas chances de anotar, pero no entraban, así es el futbol, hay equipos que generan menos y están peleando los puestos de arriba”, dijo.

Santos seguirá con su ardua preparación este viernes por la mañana, la llegada del Querétaro a Torreón se espera para este sábado por la tarde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.