• Regístrate
Estás leyendo: Santos trata de recuperar a sus lesionados en Fecha FIFA
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 23:55 Hoy

Santos trata de recuperar a sus lesionados en Fecha FIFA

Ayrton Preciado y Jonathan Orozco trabajan por separado, mientras que Matheus Dória no bajó a cancha.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna trata de recuperar a sus jugadores lesionados en esta pausa que hace la Liga MX, con motivo de la Fecha FIFA.

Este jueves el equipo regresó al trabajo en las instalaciones del TSM, luego de la derrota sufrida el pasado domingo ante Necaxa en el Corona.

Ayrton Preciado y Jonathan Orozco trabajan en cancha, pero por separado, mientras que Matheus Dória no bajó a cancha.

El cuerpo médico trata de que óptimas condiciones a la reanudación del torneo y contar todas sus armas a sus siguientes pruebas tanto en el campeonato local como en Liga Campeones de Concacaf.

El resto del equipo comenzó su preparación para retomar sus actividades tanto en la Liga MX como en la Concachampions.

El conjunto santista tiene en puerta duelos sumamente importantes, toda vez que, el próximo viernes 29 de marzo, se medirá a Atlas en el Estadio Jalisco en la jornada 12 del Torneo Clausura 2019, encuentro que resulta vital para los albiverdes, tomando en cuenta que una victoria les permitiría regresar a los puestos clasificatorios del campeonato.

En tanto, en la Liga de Campeones, Santos está instalado en la antesala de la Final, será el próximo miércoles 3 de abril cuando visite el Estadio Universitario para enfrentar a Tigres, en la primera batalla para buscar el pase a la instancia definitiva de este certamen internacional.

Los dirigidos por Salvador Reyes trabajarán en TSM hasta el día sábado, teniendo contemplado el domingo como descanso y reanudarán sus labores el lunes de cara al cotejo frente a los Rojinegros.

Las ausencias en el campamento albiverde por convocatoria a selección son: José Juan Vázquez, llamado a la Selección Nacional de México que se encuentra concentrada en Estados Unidos y de los canteranos Jesús Angulo, Gerardo Arteaga y Eduardo Aguirre, quienes viajaron a España con el Tricolor Sub 22.

Este viernes el equipo seguirá trabajando por la mañana en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.