• Regístrate
Estás leyendo: Santos tiene un nuevo uniforme alternativo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 19:52 Hoy

Santos tiene un nuevo uniforme alternativo

Vestirá el tradicional blanco en el Clausura 2019 de la Liga MX, un diseño que incluye franjas en tonos grises y detalles en color verde.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna presentó en redes sociales su uniforme alternativo para el segundo torneo de la temporada, el cual ha puesto a disposición del público.

La escuadra albiverde vestirá el tradicional blanco en el Clausura 2019 de la Liga MX, un diseño que incluye franjas en tonos grises y detalles en color verde, el cual incluye la estrella del título del Clausura 2018.

Esta playera ha sido elaborada con tecnología de secado rápido y rubber rised up, silueta sport cuello “V”, identidad mexicana, insignia y relieve personalizado, más la etiqueta de autenticidad reflejante y 3D.

“En nuestros colores, está la esencia de lo que somos, un ADN de auténticos guerreros, la Laguna es de Corazón Guerrero. Siente Tus Colores”, señaló el club.

“¡Siente el peso de la historia sobre tu piel! Con orgullo, defenderemos nuestra nueva Armadura Guerrera Charly Futbol en cada batalla del Clausura 2019 que nos toque portarla. Siente Tus Colores. Corazón Guerrero. Sin Guerreros No Hay Santos”.

La prenda tiene un costo de mil 199 pesos y también está disponible en el mercado de Estados Unidos, uno de los más importantes para el marketing santista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.