• Regístrate
Estás leyendo: Santos puede con dos torneos, afirma Marlos Moreno
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 05:26 Hoy

Santos puede con dos torneos, afirma Marlos Moreno

Dijo que el tema físico no es impedimento para que los guerreros busquen ganar los dos torneos en los que participan.
Publicidad
Publicidad

Marlos Moreno aseguró que el tema físico no es impedimento para que Santos Laguna, busque ganar los dos torneos en los que participa, así que no se inclina por uno solo.

El atacante colombiano expuso lo anterior y señaló que esta pausa en la Liga la aprovecharán al máximo para tratar de regresar mejor a las dos competencias.

"Creo que el equipo se merece este reposo, venía realizando partidos intensos, jugando más o menos cada tres días, creo que este descanso nos viene bien, los que van a selección tienen que estar más tranquilos que nosotros", expuso.

Señaló que este es un mes importante por la seguidilla de juegos que podrían ser finales.

"Para mí todos los partidos son importantes, una secuencia de juegos importantes se viene, una semifinal contra Tigres y lo que sigue en la Liga para meternos a liguilla, sería fundamental iniciar con el pie derecho, esperemos sacar resultados positivos".

Afirmó que prefiere ambos torneos, ya que los dos son demasiado importantes.

"Desde el inicio hemos tenido esa mentalidad de hacer historia en Santos y queremos ganar la Concachampions y meternos la liguilla, buscar quedar campeones en ambos".

Marlos observó que en la Concachampions a Santos le ha ido muy bien en teoría, pero "esto acaba de empezar, son finales importantes, en Liga no hemos tenido ese poco de suerte, pero estamos en la tónica de meternos a la liguilla".

Mayor adaptación

Acerca del cansancio, el colombiano expuso: "Somos profesionales y estanos acostumbrados a ese tipo de viajes, no es escusa para lograr resultados".

De manera particular, Moreno siente que su adaptación es cada vez mayor.

"Me siento muy contento, los compañeros me han recibido de una manea extraordinaria, eso ha sido fundamental, me siento cómodo, a veces por derecha o izquierda, el técnico me dice que quiere al equipo corto, que disfrute de mi futbol, que me tiene confianza para darlo mejor de mí".

Anhela que su desempeño en Santos Laguna logre llevarlo pronto a una convocatoria con la selección mayor colombiana. "Es es ir paso a paso, tratar de hacer las cosas mejor acá, terminar bien la temporada, luego veremos. Todos queremos estar en selección y sería una gran alegría ser tomado en cuenta", dijo.

En cuanto al equipo, este viernes trabajó por la mañana, los lesionados siguen en su proceso de recuperación, sólo Ayrton Preciado sigue entrenando en cancha por separado del grupo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.