• Regístrate
Estás leyendo: Santos no se confía del bajo perfil de Necaxa
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:26 Hoy

Santos no se confía del bajo perfil de Necaxa

Jornada 11

Brian Lozano señaló que este enfrentamiento es entre dos equipos que están en la pelea por estar en zona de liguilla y con los mismos puntos.
Publicidad
Publicidad

Brian Lozano asegura que en Santos Laguna no hay inclinación por un solo torneo, así que buscarán coronar en Liga y Concacaf el esfuerzo realizado en este semestre.

Indicó que las cosas han salido muy bien hasta ahora en Concachampions, así que ahora tratarán de recuperarse en la Liga MX, donde el objetivo es regresar a la senda del triunfo.

"Vamos por los dos, tenemos plantel para hacerlo, pero no hay que adelantarse, sabemos que es importante para todos, soñamos estar en Mundial de Clubes, pero debemos ir con humildad, sabemos que tendremos a un gran rival", expuso el uruguayo.

"Vamos paso a paso, lo que sigue es Necaxa, seguir en zona de liguilla y luego buscar lo demás".

Resaltó el buen ánimo que les ha dejado el pase a semifinales luego de eliminar al Red Bulls, equipo al que le anotó uno de los llamados gol de bandera.

"La jugada fue rápida, ellos estaban al ataque, cortamos la jugada y me quedó prácticamente perfecta para pegarle al arco. Lo primero que hice fue mirar al arquero y cuando vi que se me adelantó la pelota no dudé en pegarle, por fortuna entró y ayudó al equipo. No es normal hacer goles de esa distancia, los arqueros hoy día están más atentos, antes sí era más común, pero afortunadamente entró y logramos el objetivo de ganar el partido".

Necaxa de bajo perfil pero de cuidado

Ahora es Necaxa lo que sigue y para Lozano es de tener cuidado, ya que se trata de un equipo de bajo perfil.

"No es como Tigres y América, pero se han ganado su respeto, hacen las cosas bien desde hace tiempo, debemos pensar en lo nuestro, dejamos ir dos paridos con derrota y empate, ahora debemos trabajar para ganar en nuestra cancha".

Señaló que este enfrentamiento es entre dos equipos que están en la pelea por estar en zona de liguilla, que tienen los mismos puntos, aunque los de Aguascalientes con mejor diferencia.

"Podemos escalar, será importante el resultado, ellos (Necaxa) están mejor por diferencia de goles, así que trataremos rebasarlos", apuntó.

Sin embargo, advierte que será complicado, "tienen buenos jugadores, un buen equipo, tienen a un jugador como Fernández que anda bien, pero nosotros respetamos al rival y si hacemos las osas bien saldremos adelante".

Brian espera que la pausa por Fecha FIFA traiga más beneficios que complicaciones a Santos, pues si bien el jugador se desgasta, a veces es bueno jugar seguido, porque se toma confianza y ritmo.

Además, considera importante dejar buen sabor de boca antes de la pausa. "Será muy bueno el fin de semana conseguir tres puntos, seguir prendido en la parte alta de alta, lograr el objetivo que es entrar a liguilla".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.