Carlos Acevedo, quien fungió como capitán en el duelo ante el FC Montreal, lamentó la eliminación que sufrió Santos del certamen de la Concacaf, sobre todo por la forma en que se dio.
Triste y a la vez molesto, el guardameta lamentó la manera cómo se dio este partido para su equipo, la forma de ser eliminados, sin meter prácticamente las manos y aseguró que esto los obliga más a revertir el paso que llevan en el torneo doméstico.
Por su parte, José Belman, auxiliar técnico, quien salió a conferencia de prensa al no estar apto el técnico Pedro Caixinha por covid-19, declaró que ha sido duró ser eliminados de esta manera.
"Triste para nosotros, enfrentamos con mucha ilusión la competición, desgraciadamente el futbol tiene estas situaciones, no tenemos nuestra mejor versión, pero las competiciones se valoran en cuanto terminan, aquí ya lo hicimos, no estamos contentos, mucho menos por el partido, pero las circunstancias están ahí. Ahora nos enfocaremos en la competencia casera, venimos de abajo para arriba, la evolución es clara y evidente, tenemos confianza de que Santos levantará el vuelo", dijo.
Reconoce que la situación mental no es la mejor en los jugadores, pero como profesionales considera que deben darle la vuelta a la página y mantener la fe en el repunte en la Liga.
"No buscaremos excusas, pero una mala noche cualquiera la tiene, así lo afrontamos, nos ha costado una eliminación dura. No pienso que haya sido por mal planteamiento, tenemos grandes jugadores, confiamos en su calidad para afrontar cualquier partido y competencia", apuntó.
Santos Laguna regresará a la Comarca para reparar su siguiente compromiso, que es ante Cruz Azul, el próximo domingo en el Estadio Azteca.
Sgg.