• Regístrate
Estás leyendo: Santos Femenil va con todo ante Chivas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 10:51 Hoy

Santos Femenil va con todo ante Chivas

La mediocampista Daniela Delgado, dice que esperan regresar con un triunfo como en el torneo pasado que las vencieron 1-0.
Publicidad
Publicidad

Las guerreras de Santos Laguna se alistan de manera intensa con miras al compromiso de la jornada 3, el próximo domingo ante Chivas en Guadalajara.

La mediocampista Daniela Delgado, opinó sobre el reto que representa el cotejo, el cual se realizará en las instalaciones de Verde Valle. 

Se mostró entusiasmada y convencida de que Santos dará un buen partido.

“Será otro reto, a nosotras nos gustan las pruebas, va a ser un partido muy atractivo, lo que les aseguro es que le vamos a echar muchas ganas y nos vamos a partir el alma”.

Recordó la última ocasión en que enfrentaron a las tapatías, en la que consiguieron el triunfo con anotación de Regina Montoya, eso de alguna forma motiva al grupo, que busca mantener el buen inicio de torneo.

“El último partido que tuvimos contra ellas fue una victoria de 1 a 0 de visita, para ganarles necesitamos seguir siendo nosotras, con nuestra esencia, siendo Guerreras en toda la extensión de la palabra, jugando a lo que nosotras sabemos y a lo que el profesor Jorge Macías nos pida”, expuso.

En cuanto a cuáles son los objetivos de Santos Laguna Femenil, a corto y a mediano plazo, la jugadora expuso: 

“El primer objetivo es ganar el siguiente partido, luego hacer la mayor cantidad de puntos para así clasificar y después de eso pensar en un campeonato. En el tema personal obviamente estar en Selección en la siguiente convocatoria”.

Daniela Delgado ha participado en las dos jornadas de la Liga MX Femenil como titular, disputando un total de 172 minutos de juego.

Cuatro puntos
Las Guerreras suman cuatro unidades en el Grupo 2 del Torneo Apertura 2018, manteniendo el invicto tras dos jornadas de la Liga MX Femenil.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.