• Regístrate
Estás leyendo: Santos Femenil quiere los tres puntos ante Monarcas
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 21:57 Hoy

Santos Femenil quiere los tres puntos ante Monarcas

La defensora Karla Martínez resaltó que nunca han sido un equipo que considere a los rivales como fáciles.
Publicidad
Publicidad

La escuadra femenil de Santos Laguna se alista para su próximo en la Liga MX, que será ante Monarcas Morelia dentro de la Jornada 10 del Clausura 2019 y tratarán de quedarse con las tres unidades.

De acuerdo con la defensora Karla Martínez, quien ha sido titular en las últimas dos victorias de las Guerreras en la Liga MX Femenil, hay buen ánimo en el campamento albiverde y eso tratarán de aprovecharlo.

Aseguró que Santos se mantiene con la motivación en lo más alto, pensando en sumar una victoria más.

“Nos hemos mantenido con ese deseo de seguir sumando. El que se nos haya dado el partido pasado nos sigue motivando a buscar algo similar en el siguiente encuentro”.

La lateral santista resaltó que la preparación verdiblanca ha sido intensa y se han enfocado a trabajar en cada detalle.

“La verdad es que nunca hemos sido un equipo que considere a los rivales como fáciles, al contrario, nos preparamos para todos los equipos de la misma manera, siempre hemos trabajado intenso y sabemos que a ellas (Monarcas) no les ha ido tan bien, por lo que buscarán obtener los puntos”, expresó.

Resaltó la importancia de este compromiso, ya que una victoria las colocaría en la antesala de la Liguilla.

“Somos conscientes de que ganando este partido estamos cerca de la zona de clasificación. Es lo que hemos tenido en mente durante esta semana y es para lo que hemos estado trabajando”, apuntó.

Con relación al paso de las Guerreras en la segunda vuelta de la Liga MX Femenil, Martínez Díaz indicó sienten que va a ser una buena fase, "no soltamos esa oportunidad de seguir ahí, porque la verdad es que hemos demostrado a toda la afición que estamos para competir”, acotó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.