• Regístrate
Estás leyendo: Santos Femenil obligadas a recuperarse ante Atlas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:12 Hoy

Santos Femenil obligadas a recuperarse ante Atlas

El partido de la jornada 7 del Torneo Clausura 2019, se jugará este sábado a las 11:00 de la mañana en la ciudad de Guadalajara.
Publicidad
Publicidad

Las guerreras de Santos Laguna, enfrentan este sábado al Atlas de Guadalajara en donde buscará reivindicarse tras la serie de resultados adversos que acumulan

Las laguneras han tenido dos días de mucho trabajo y análisis, luego de la derrota en casa ante el conjunto de León, el cual les ha hecho descender más en la clasificación y ahora están obligadas a tratar de recuperarse en este complicada visita a las Rojinegras.

“Como todos los equipos, Atlas es un rival complicado, a todos los vemos igual ya que peleamos los mismos tres puntos, vamos a echarle ganas para hacer un mucho mejor partido. La verdad es que ante León se hizo un buen encuentro, aunque el resultado final no fue el esperado, obviamente nos pega y nos queda ese mal sabor de boca”, expuso la mediocampista, Daniela Delgado. 

La jugadora duranguense resaltó el entendimiento que existe entre el plantel y cuerpo técnico, no duda en que el equipo saldrá adelante, ya que sólo es cuestión de mejorar ciertos aspectos para tener mejores resultados.

"El profesor Jorge Macías desde un principio nos ha dejado muy claro cuál es su idea de juego y cómo es que la vamos a manejar. Cuerpo técnico y jugadoras nos entendemos de la mejor manera, el equipo se encuentra bien”, señaló.

La futbolista verdiblanca mencionó cuáles son sus objetivos a cumplir con las albiverdes y ante todo es tener una mejora en todos los aspectos, tanto en lo grupal como individual.

“Hay que seguir mostrando lo mejor para el equipo, porque es lo que merecen mis compañeras, la mejor versión de mí, en el tema personal seguir creciendo en todos los ámbitos”, apuntó.

El partido entre Atlas y Santos Laguna Femenil, correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2019, se jugará este sábado a las 11:00 horas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Santos está en el sexto lugar del Grupo 2, con 5 unidades, mientras que Atlas camina en la tercera posición 12 puntos, uno menos que el primero y segundo lugar, que son Tigres y Rayadas en ese orden.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.