La mediocampista de 24 años Doménica Rodríguez, quien cuenta con experiencia en las ligas de Ecuador, Estados Unidos, Croacia y México, reportó a la pretemporada conSantos Laguna cargada de optimismo e ilusionada con hacer un buen Torneo Apertura 2025.
Luego de permanecer concentrada con la Selección de Ecuador, la mediocampista se integró de lleno a los trabajos de las Albiverdes dispuesta a compartir esa experiencia adquirida como seleccionada. Destaca la manera de trabajar con el cuerpo técnico, ya que se enfocan en cada detalle para mejorar.
“Estoy contenta con el trabajo que venimos haciendo, tanto los profesores, las jugadoras que nos mantuvimos, las compañeras nuevas que se han ido incorporando, hemos formado un gran grupo y se ha visto reflejado en el campo”, dijo.
De los objetivos personales de cara al próximo torneo, Doménica expresó:
“Quiero aportar mucho al equipo, ser titular, marcar una diferencia, ayudar al equipo con asistencias y goles para ir sumando puntos. Quiero compartir de mi experiencia al haber jugado en distintas ligas y en Selección Nacional, poniendo siempre todas las ganas y la mejor actitud”.
“Dome”, como la llaman, compartió también su sentir tras haber vestido nuevamente la camiseta del combinado ecuatoriano en la más reciente Fecha FIFA.
“Ser llamada a Selección siempre será algo increíble que me hace sentir orgullosa. Quiero trabajar para mantenerme en este proceso, me encantaría formar parte de las 23 jugadoras que van a luchar en esta Copa América 2025, más porque será en Quito, Ecuador, mi ciudad, lo cual sería cumplir un sueño”.
La escuadra santista debuta en el Apertura 2025 el viernes 11 de julio ante Querétaro a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Alameda.
arg