• Regístrate
Estás leyendo: Santos estará 'frente a frente' con Siboldi
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 20:36 Hoy

Santos estará 'frente a frente' con Siboldi

Este viernes en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, se midan al Veracruz en el comienzo de la jornada 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna y Robert Dante Siboldi estarán frente a frente este viernes en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, cuando los albiverdes se midan al Veracruz en el comienzo de la jornada 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El estratega se reencontrará con la mayoría de jugadores con los fue campeón y a los que dejó pocas semanas después tras dejar la dirección técnica del conjunto santista.

Las circunstancias son muy distintas, ya que mientras Santos pelea en la zona de calificación, los escualos están prácticamente en la despedida del máximo circuito.

El partido comenzará a las 19:00 horas, Tiburones Rojos mantiene una ligera esperanza de no descender, así que cada partido lo disputa a muerte, se juega mucho y esa resistencia es lo que encontrará Salvador Reyes y compañía.

Los laguneros quieren dejar atrás la dolorosa derrota sufrida en León por 3-0, un revés que cortó de tajo las buenas actuaciones que acumulaban tanto en liga como en Liga Campeones de Concacaf, goleando a sus rivales y de estar peleando entre los cuatro primeros bajaron a la posición 7 al quedarse con 14 puntos.

Para su fortuna, 'Chava' Reyes Jr. contará con todos sus jugadores, no tiene suspendidos ni lesionados, sólo Ayrton Preciado estuvo haciendo trabajo por separado debido a una molestia, pero nada de cuidado.

Salvador Reyes habló acerca del paso de Santos en Liga MX y la Liga de Campeones Concacaf y aseguró que su equipo mantendrá su idea de juego.

“Vamos a respetar nuestra idea de juego de jugar al tú por tú en cualquier cancha, de brindarnos, de buscar siempre el arco rival, es el ADN de nuestra institución y es lo que la afición nos exige, entonces vamos a seguir con la misma idea futbolística”, afirmó.

“La verdad es que vamos por los dos torneos, es la exigencia de estar en este Club. Santos Laguna en cualquier certamen en el que participa aspira a estar en lo más alto, en este caso tenemos dos compromisos y en ambos la alineación que presentamos es lo mejor que tenemos para ese día”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.