• Regístrate
Estás leyendo: Santos a lamerse las heridas y rescatar la Liga
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:46 Hoy

Santos a lamerse las heridas y rescatar la Liga

Rubén Duarte lamentó la eliminación cuando tenía la ilusión de hacer la hazaña en casa.
Publicidad
Publicidad

Rubén Duarte lamentó la eliminación de Santos, cuando tenía la ilusión de hacer la hazaña en casa. Ahora sólo piensa en recuperarse y rescatar la Liga.

“Fueron muy pocos días para preparar el partido, no era lo que habíamos presupuestado. Siempre cuando se pierde, es un poco triste. A final de cuentas, el equipo, en el segundo tiempo, da una actitud muy diferente. Yo me quedo con la reacción, hubo comunión del público con los jugadores. Duele haber perdido, pero rescató eso”, dijo.

“Con todo respeto, creo que terminamos metiendo a Tigres en su propia área. Se vio reflejado el conocimiento y las variantes tácticas que buscamos”, añadió.

No se alarma por lo sucedido, pero sabe que están en deuda.

“Son circunstancias, de repente el equipo toma una racha. Nos sucede a todos. Así como históricamente ha tenido unas temporadas impresionantes este equipo, esos famosos procesos, tristemente estamos viviendo esta situación ahorita. Nos ha costado y se nota la baja de juego. No es otra cosa que una mala racha colectiva la que estamos viviendo”.

En tanto, Matheus Dória, quien no tuvo participación en este encuentro, dijo que tienen que hablar lo sucedido en el grupo y mejorar para lo que viene.

“Sabíamos que iba a ser muy difícil, teníamos que hacer tres goles y pudimos hacerlos, pero lamentablemente nos hacen dos desde muy temprano y eso marcó el rumbo de la eliminatoria. Tenemos que rescatar y reconocer la actitud que tuvo el equipo en el segundo tiempo, fue una batalla muy dura para todos y tenemos que valorar las cosas positivas que hicimos. Creo que tenemos que hablar más al interior del grupo y mejorar para lo que viene”, comentó.

Por su parte, Déinner Quiñones lamentó que en el primer partido hayan dado muchas ventajas, ya que eso pesó.

"Dimos un mal primer tiempo y después en el segundo retomamos lo que sabe hacer el equipo, ser intensos, tener actitud y crear situaciones de peligro, pero no nos alcanzó y se da un final triste para nosotros, ahora debemos dar vuelta a la página y pensar en lo que viene”, añadió.

Tuca sorprendido por la gran cantidad de fallas

Del lado de Tigres, Ricardo Ferretti se mostró sorprendido por la gran cantidad de fallas que tuvieron sus jugadores.

“Tuvimos tantas oportunidades de gol, que ni me la creo. Nunca vi un partido de Tigres con tantas oportunidades de gol. Al no concretar el tercero, esto va dando vida. A parte, logran anotar al final del primer tiempo y eso les da más ánimo. Cometimos equivocamos a la ofensiva y no fuimos contundentes”, comentó el estratega.

Destacó lo hecho en el juego de ida, pero también haber anotado pronto en el Corona.

“Sacamos una buena ventaja allá, pero aquí también hicimos las cosas, principalmente en el primer tiempo, bien. En series como ésta, en que el gol de visitante es importante, prácticamente las cosas estaban bastante bien para nosotros. Ellos supieron, a base de mucho ánimo, revirar el marcador del partido de hoy”.

Por su parte, Carlos Salcedo dijo estar contento por el pase a la final, pero admite que el partido ante Santos les deja muchas enseñanzas.

"Hay que saber que la eliminatoria no se define en un solo partido, se tienen que jugar los dos con la mayor concentración posible, será algo muy lindo tener una final regia en un torneo internacional, pero falta un partido más y tenemos que esperar para conocer al rival”, expuso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.