• Regístrate
Estás leyendo: Santistas 'regados' por el mundo en Fecha FIFA
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 23:47 Hoy

Santistas 'regados' por el mundo en Fecha FIFA

Los jugadores seleccionados se encuentran trabajando con sus respectivas categorías.
Publicidad
Publicidad

Jugadores pertenecientes al Santos Laguna en diferentes categorías, se encuentran 'regados' por el mundo para tener actividad en esta Fecha FIFA con sus respectivos seleccionados.

Del primer equipo tendrá actividad con México el mediocampista José Juan Vázquez, mientras que el guardameta Jonathan Orozco tuvo que bajarse de la convocatoria por lesión.

El conjunto azteca se medirá este 22 de marzo en San Diego, California, a Chile, donde milita el también jugador de Santos, Diego Valdés. El Tri luego enfrentará a Paraguay en Santa Clara, el día 26.

Valdés también tiene compromiso con su selección el día 26, en Houston, Texas frente a la selección de Estados Unidos.

Jesús Angulo, Gerardo Arteaga y Eduardo Aguirre, del primer equipo albiverde, están concentrados con la selección mexicana Sub 22, la cual tiene dos compromisos en esta Fecha FIFA: ante Escocia este 22 de marzo e Irlanda del Norte el día 26, ambos cotejos en Marbella, España.

Adrián Lozano está con el Tri Sub 20, que este viernes 22 va contra Holanda en Amsterdam y el lunes 25 se medirá a República Checa en Alicante, España.

Héctor Holguín, Diego Medina, Édgar Gámes, Jordan Carrillo y Kevin Antuna están con la Selección Mexicana Sub 18, que este miércoles enfrentó a Rusia en Dubai, luego va contra Bélgica este viernes en Dubai y el 24 de marzo se medirá ante Inglaterra.

Otro seleccionado santista es Emmanuel Echeverría, concentrado con el seleccionado Sub 16, el cual está trabajando en el CAR de la Ciudad de México.

Este joven ha disputado cerca de 900 minutos en el Torneo Clausura 2019, alternando entre la categoría Sub 15 y Sub 17.

El mediocampista oriundo de La Piedad, Michoacán, suma tres anotaciones con el representativo Sub 15 de los Guerreros en el presente campeonato.

El Tricolor Sub 16, comandado por Marcos Ayala, trabajará en el CAR hasta el jueves 21 de marzo, en donde sostendrá cinco sesiones de entrenamiento, una charla de crecimiento personal y un encuentro de preparación.

Santos Laguna cuenta con elementos en todas las categorías de Selecciones Nacionales Menores en la rama varonil, así como en la categoría Sub 20 del Tricolor femenil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.