• Regístrate
Estás leyendo: 'Pony' Ruiz por inaugurar Academia de Futbol en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 15:49 Hoy

'Pony' Ruiz por inaugurar Academia de Futbol en Torreón

El ex jugador santista e ícono del deporte en La Laguna, recibió a los pequeños y a sus padres para anunciar que este miércoles comienzan los entrenamientos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En los Campos San Pablo, atrás del Corralón Municipal, se ubica la Academia de Futbol del chileno Rodrigo “Pony” Ruiz, un ícono de Santos Laguna, quien acudió personalmente a ver los avances de las canchas y a saludar a los niños que ya lo esperaban.

La tarde de este lunes, el chileno acudió a las canchas para dar la bienvenida a los pequeños y a sus padres, quienes no desaprovecharon la oportunidad de tomarse la foto con el emblemático “Pony” y además, recibir la playera de la academia.

Los entrenamientos comienzan este miércoles y el 2 de febrero se realizará la gran inauguración formal. Al momento se tiene un registro de más de 130 niños con funciones también en Durango.

CALIDAD 

"La calidad de los profesores tiene una vital importancia en el desarrollo del programa y la consecución de objetivos, por lo que deben ser verdaderos profesionales en cuanto a su formación, dedicación y cumplimiento de responsabilidades adquiridas con la academia, para garantizar una correcta formación", explicó Rodrigo Ruiz, quien añadió que él personalmente vendría cada mes a supervisar lo que se está haciendo con los niños y jóvenes.

“Venimos a recibir a los niños y ya este miércoles empiezan a entrenar formalmente, darle a conocer a la gente que estamos iniciando estoy esperando sumar con todos los chicos que tiene la ilusión de irse formando como futbolistas y esperemos que los ayudemos a formarse".

Indicó que para los interesados, pueden tener lo necesario en la página de Facebook o al teléfono 871-577-18-85.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.