• Regístrate
Estás leyendo: Llueven miles de juguetes con Guerretón en el Estadio Corona
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 10:16 Hoy

Llueven miles de juguetes con Guerretón en el Estadio Corona

En esta edición se logró superar la marca reuniendo 9 mil 019 pelotas y peluches, mismos que se donarán el lunes a las 11:00 en el mismo recinto santista.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna y Pumas se unieron por segunda ocasión para fortalecer el Guerretón, llevado a cabo en el intermedio del partido que ambos disputaron en el Estadio Corona, competencia en la que se logró reunir 9 mil 019 peluches y pelotas.

Con esto se ha logrado superar la marca del último año gracias a la aportación que se hizo con el lanzamiento desde la tribuna, en la esperada lluvia de juguetes así como la colaboración que se hizo en empresas laguneras y por parte del Club Universidad.

Este lunes a las 11:00 horas comenzará la donación a diferentes asociaciones en el Estadio Corona, donde se dará a conocer quiénes serán los beneficiados y se dará seguimiento a la entrega para que los juguetes lleguen a quienes más lo necesitan.

Los aficionados respondieron al llamado y respondieron a la divertida lluvia de obsequios, para llenar los contenedores colocados en los costados de las canchas. 

Los aficionados acudieron a disfrutar del partido, donde Santos logró un triunfo histórico, por primera vez le anotó 5 goles a Pumas, un poco tarde en el torneo, pero era lo que la afición esperaba luego de que no consiguieron avanzar a la Liguilla.

En el palco de la directiva estuvo como presidente del equipo Dante Elizalde, quien el día de hoy adquirió compromiso como presidente del Club Santos Laguna.

Por lo pronto viene un descanso largo en la Comarca en cuanto a futbol profesional, a la espera de que el regreso sea mucho mejor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.