• Regístrate
Estás leyendo: Le hace 'Ojitos' al campeón
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 13:23 Hoy

Le hace 'Ojitos' al campeón

El técnico de Puebla elogió a Santos Laguna pero dijo que su equipo propondrá un encuentro intenso este domingo en el Estadio Corona.
Publicidad
Publicidad

A su llegada a Torreón, el técnico del Puebla, Enrique Meza, elogió a su rival de este domingo el Santos Laguna y resaltó la etiqueta de campeón, además de distinguir la labor de su director técnico.

"Parece que es una característica muy interesante, vamos a enfrentar al último campeón, lo vamos a hacer con mucho respeto por lo que es, además de ser un equipo que generalmente durante su estancia en Primera casi siempre ha jugado muy bien, así que lo vamos a encarar como un rival muy peligroso, pero además, repito, con la distinción de que vamos ante el campeón", expresó.

Agradeció las palabras de su colega Robert Dante Siboldi la víspera, a quien devolvió la exaltación: 

"Dante además es mi amigo, yo tuve la fortuna de tenerlo conmigo, gracias por los elogios, pero él, qué más que venir como campeón, como lo es en este momento, eso habla muy bien de su carrera".

De su equipo se expresó con mucho optimismo, confiado en que pueden hacer un buen partido de visitante.

"Puebla llega bien, llega siempre con aspiraciones a mejorar todos los días, vamos a ver si lo logramos, si lo conseguimos ojalá que podamos llevarnos algo de acá", expuso.

Para 'Ojitos' Meza el duelo entre Santos y Puebla debe resultar muy interesante y atractivo.

"Esperamos un partido muy intenso, porque así son los juegos acá en La Laguna, los jugadores están motivados, están preparados y los jóvenes están deseosos de entrar en acción, así que todo eso se desarrollará en la cancha este domingo".

Con respecto a las altas temperaturas que se sienten en Torreón, el técnico de La Franja señaló que no solamente es el calor, "también influye la gran afición que tiene Santos, sabemos que esa gente ha ayudado mucho al desenvolvimiento de los equipos en La Laguna, el crecimiento ha sido notorio, porque durante mucho tiempo han apoyado a su equipo como una afición verdaderamente interesada en lo que le pasa a su club".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.