• Regístrate
Estás leyendo: Las Guerreras vencen a Chivas
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 10:04 Hoy

Las Guerreras vencen a Chivas

Las laguneras salieron inspiradas al ataque y desde temprano en el partido se fueron arriba, tuvieron muchas opciones de gol, concretando sólo tres de ellas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Las Guerreras del Santos Laguna vencieron a las Chivas Rayadas del Guadalajara por marcador de 3-1, encuentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Mx Femenil, desarrollado la noche de este lunes en el Estadio Corona.

Las laguneras salieron inspiradas al ataque y desde temprano en el partido se fueron arriba, tuvieron muchas opciones de gol, concretando sólo tres de ellas.

Con el resultado, el equipo de Torreón llegó a 15 puntos en el Grupo 2 y el Rebaño se quedó en 17 unidades.

Apenas en el minuto ocho del partido, Linda Valdez mandó un centro desde la banda derecha, hubo confusión en la zaga de Chivas y tras un par de rebotes, apareció Alexxandra Ramírez para mandar a guardar con un pase a la red.

Mientras que en el 18’, Isela Ojeda consiguió el 2-0. Entró por la izquierda del área y mandó un tiro a primer palo, que no pudo ser detenido por Ana Ruvalcaba para poner arriba a las Guerreras.

Para el minuto 25’, Chivas consiguió descontar después de un balón largo que desvió a propia meta Isela Ojeda, decretando el 2-1-

En el minuto 35’, el poste salvó a Santos de la igualada y posteriormente, la contención Brenda López rescató de la línea un gol que parecía cantado.

Dos minutos más tarde, Miriam Castillo estuvo a nada del empate. La contención mandó un disparo con elevación que reventó el travesaño.

Chivas no aprovechó su estado anímico y sus llegadas, no así Santos, que al 43 anotó golazo. Cinthya Peraza concretó con una definición espectacular el tercero de Santos sobre Chivas, definiendo de “Escorpión”, luego de pase de tiro libre, una jugada espectacular.

Mientras que en el minuto 73 la portera Wendy Toledo de Santos, tuvo una espectacular atajada a un cobro de tiro libre que llevaba gran dirección.

Todavía al 90, Toledo se vistió de heroína nuevamente, volvió a brillar con una gran atajada a cabezazo de Priscila Padilla.

El lunes 18 de marzo, el cuadro de Santos Laguna Femenil, visita a Tigres de la UANL, encuentro de la fecha 13 a desarrollarse en el estadio Universitario. Mientras que Chivas recibe a Monterrey en el Akron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.