• Regístrate
Estás leyendo: Las Guerreras sueñan con Liguilla
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:00 Hoy

Las Guerreras sueñan con Liguilla

La defensora Katia Estrada, refuerzo santista que ha disputado todos los minutos en el Torneo Clausura 2019, afirmó que con la victoria sobre Chivas revivió este objetivo.
Publicidad
Publicidad

El equipo femenil de Santos Laguna sueña con llegar a la Liguilla de la Liga MX, luego de su reciente victoria sobre Chivas, que revivió el ánimo de las jugadoras para encarar lo que resta del Torneo Clausura 2019.

La defensora Katia Estrada, refuerzo santista que ha disputado todos los minutos en el Torneo Clausura 2019, afirmó que el equipo tiene ese sueño de calificar y con esa motivación van a encarar los compromisos que vienen.

“Nuestro sueño es llegar a la Liguilla, es lo que queremos desde que empezamos, desde que llegué, es lo que hemos estado buscado en cada partido”.

La futbolista nacida en Monterrey dijo estar agradecida con la institución albiverde, por permitirle vivir la filosofía de las Guerreras, donde ha encontrado una gran familia.

“Agradezco al Club por abrirme las puertas, por permitirme llegar a una institución que en lo personal te ayuda mucho a crecer. No esperaba tener una temporada como la que estoy teniendo”, dijo.

Con respecto a la reciente convocatoria a la Selección Nacional de México Femenil Sub 20 de tres jugadoras verdiblancas, Estrada mencionó que para ella es un orgullo que hayan llamado a sus compañeras, "espero que hagan un buen papel, es una motivación para todas”.

Las jugadoras albiverdes Wendy Toledo, Alexxandra Ramírez y Andrea Hernández, se encuentran ausentes del campamento albiverde, por su convocatoria a la Selección Nacional de México Femenil Sub 20.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.