• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran academia de futbol del 'Pony' Ruiz
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 12:18 Hoy

Inauguran academia de futbol del 'Pony' Ruiz

Opera en los Campos San Pablo, donde más de 130 niños han iniciado su formación.
Publicidad
Publicidad

Rodrigo 'Pony' Ruiz inauguró la academia de futbol que lleva su nombre y opera en los Campos San Pablo, donde más de 130 niños han iniciado su formación bajo el nuevo esquema que ofrece el ex jugador de Santos Laguna.

Pasadas las 9:00 horas se realizó la ceremonia a la que asistieron los niños acompañados por sus papás, en uno de los campos del deportivo que se localiza a pocos metros del Corralón Municipal.

Acompañado por su hijo Christian, quien es el administrador de la escuela, tuvo como invitados especiales a ex futbolistas profesionales que fueron sus compañeros como Vicente Matías Vuoso, Joaquín Reyes, Pedro Muñoz y Gabriel Palmeros, además de Ricardo 'Matracón' Luna, quien fuera kinesiólogo del equipo por varias temporadas y Moisés Arce, director del deporte municipal.

El Pony Ruiz destacó el objetivo que tiene esta academia, que es la formación de los niños a la par del desarrollo futbolístico.

"Me da gusto ver cómo ha crecido la academia luego de un mes de haber iniciado operaciones, nos ilusiona y motiva para ir desarrollando más este proyecto. Vengo en un viaje relámpago por mis compromisos de trabajo, pero la respuesta está ahí, es importante que los niños vengan con gusto, con ganas de querer entrenar, eso al final de cuentas hace esto una familia, no es una academia mía, sino de los chicos que crecen acá. Yo estoy en Guadalajara, tengo trabajo, pero estaré visitando periódicamente. No crean que estoy prestando el nombre nada más, es una academia donde le ponemos total atención y buscamos hacer un trabajo serio", expuso Rodrigo.

Con respecto a lo que puede resaltar a esta escuela de futbol, el Pony indicó: "No sé si sea diferente a otras, no conozco otras, pero acá se trabajará de manera seria, armoniosa, daremos prioridad a los valores, no sólo le hecho de jugar, porque no queda tanto como el ser una buena persona, eso es garantía para toda la vida".

Las clases

Se ofrecen martes y jueves de las 16:30 a las 18:00 horas, en las categorías: Biberones (2013-2014), Dientes de leche (2011-2012), Asqueles (2009-2010), Convivencia (2007-2008).

Las clases de los Lunes y miércoles, el horario es el mismo, de las 16:30 a las 18:00 horas, para Juvenil A (2005-2006), Juvenil femenil (2004-2006), Juvenil B (2003-2004), Piloto (2001-2002).

Los interesados, pueden tener lo necesario en la página de Facebook “Academia Pony Ruiz Laguna”, o al teléfono 871-577-18-85.






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.