• Regístrate
Estás leyendo: Hugo Rodríguez listo para relevar a Dória
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 11:55 Hoy

Hugo Rodríguez listo para relevar a Dória

El defensa central de Santos, tiene por primera vez la oportunidad de ser titular ante Xolos y espera la mejor versión de ese equipo.
Publicidad
Publicidad

A Hugo Rodríguez le llega la oportunidad de ser titular por vez primera desde su llegada a Santos Laguna, ante la expulsión de Matheus Dória sufrida por el brasileño el sábado ante Tigres. El defensa central aseguró estar preparado para el reto de enfrentar a Xolos.

El ex jugador del Puebla ha estado atento a cada llamado del técnico Salvador Reyes, tratando de cumplir de la mejor manera, ahora busca estar en el once que buscará mantener el buen paso del equipo en casa.

"Estoy agradecido con oportunidad que se me da, de apoco he tenido oportunidad, tengo ganas de iniciar un partido, jugar uno completo de la mejor forma y convencer al técnico", expresó el jugador al final de la práctica de este martes en el TSM.

Aunque no ha sido confirmado por el técnico para jugar el domingo, es casi un hecho y es por eso que afirma estar listo para el llamado: "Ojalá que así sea, si se da espero dar un buen partido".

Afirmó que jugar al lado de Nervo no es complicado, "es fácil jugar con él y con Doria, son grandes jugadores y me puedo adaptar muy bien. Ganar es lo que tengo en mente, convencer al técnico y a la afición de que estoy preparado para jugar en este equipo".

Del rival, Xolos, un equipo que va a la alza, Hugo mencionó que espera la mejor versión de ese equipo y también espera ganarles.

"Enfrente hay un rival peligroso, sobre todo de media cancha hacia a delate, suele jugar con dinámica, así que debemos estar atentos en todas las líneas, atrás trataremos de mantener el cero y darle estabilidad al equipo para que estén tranquilos".

Saber más sobre el VAR

Hugo Rodríguez comentó acerca del uso del VAR y señaló que más que nada lo que quieren como jugadores es saber cómo se juzga para recurrir él, en qué jugadas si aplica y en cuáles no.

"Aún no nos queda claro, solamente pedimos que sea parejo y que haya justicia en cada partido".

Considera que es necesario haya acercamiento del VAR sobre cómo procede su aplicación, ya que no ha habido una explicación.

"El torneo pasado fueron a todos los clubes a hacer una pequeña exposición, pero muy superficial, nada real. Desde que comenzó a funcionar no ha habido nada. Es bueno el sistema, pero que se haga de la misma forma todos los partidos y que se juzgue de la misma manera en todos los partidos".

Mientras tanto, Santos Laguna tiene un suspendido gracias al VAR y Rodríguez tiene la posibilidad de estar en el once ante Tijuana, el domingo próximo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.