• Regístrate
Estás leyendo: Hasta la muerte con 'Chava' Reyes
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 10:23 Hoy

Hasta la muerte con 'Chava' Reyes

El defensa José Javier Abella mencionó que el equipo apoya al estratega, a pesar del 'descontento' que mostró la afición el pasado domingo.
Publicidad
Publicidad

Los reclamos de la afición hacia el trabajo de Salvador Reyes al frente Santos Laguna, se acentuaron el pasado domingo con el empate con Xolos de Tijuana, pero el capitán del equipo albiverde, José Javier Abella reafirma el respaldo del equipo hacia el estratega.

"Nosotros estamos a muerte con él, es nuestro técnico, sabemos que quizá no hemos conseguido los resultados que la gente quiere, pero este es un grupo, 'Chava' es la cabeza, pero es un equipo y todos somos responsables de buenos o malos resultados. Estamos con él y trabajaremos para cambiar estos resultados, que si bien no son positivos tampoco negativos como tales. Es importante sumar que restar", expuso el defensor.

Considera que quizá el sentir de cómo se da el resultado es lo que incide, el cómo se da el empate.

"Nuestra casa, en los últimos torneos la hemos fortalecido y debemos seguir sacando victorias, eso es importante, el domingo no se dio, ahora lo que queda es buscar una victoria en Cruz Azul para darle valor a este empate".

Abella afirmó que el equipo lagunero es consciente que no está en el nivel mostrado en torneos anteriores.

"Es una realidad, lo que nos queda es seguir trabajando estar mentalmente fuertes, saber lo que debemos mejorar, trabajar y en ese sentido el grupo debe estar unido, ser fuerte, sólidos y con base a eso sacaremos esto adelante".

Precisamente del duelo ante la Máquina, espera un juego parejo.

"Va a ser un juego sumamente cerrado, debemos ser inteligentes, ellos tienen jugadores peligrosos, nosotros debemos aprovechar a los nuestros en ofensiva, que se sientan cómodos, protegidos, así podremos sacar un importante resultado en el Azteca".

Recordó que dentro de poco Santos comienza a jugar dos torneos, por eso es necesario sacar puntos, seguir sumando en liga para llegar tranquilos a los octavos en Concachampions. 

"Es importante ir partido a partido, debemos seguir sumando, buscando estar en los primeros lugares de la tabla, no hay que desperdiciar puntos, no ser infantiles en muchos errores que cometemos y que al final nos cuestan".

Abella enfrentará al equipo contra el cual hizo su debut y ante el técnico que lo debutó, al respecto comentó:

"Son de esas cosas que el futbol tiene, son cosas únicas, le tengo gran cariño a Pedro por la oportunidad que me dio, le tengo en ese sentido mucho afecto. Ahora él defiende otro escudo. Especial no es, simplemente es un partido que nos da tres puntos, es un partido en el cual nos jugamos mucho, venimos quizá de dar una imagen que no es la que solemos dar, en ese sentido el partido es especial, porque queremos cambiar esa manera como nos ve la afición, demostrar que este equipo está para grandes cosas".

"Pedro un gran técnico, muy preparado, estudioso, trabaja bien en cuestión del rival, es un estratega que hace muy bien las cosas, le tengo cariño en ese sentido, pues me dio la oportunidad de debutar en primera división", agregó.

Comentó también acerca de su responsabilidad como capitán, aseguró sentirse a gusto portando el gafete.

"La responsabilidad me gusta, la tomo con responsabilidad, no tengo ningún problema con sentir ese peso, lo hago con el cariño y pasión que tengo por este equipo, la afición", afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.