• Regístrate
Estás leyendo: Guerreros vuelan a Puebla para sumar como visitantes
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 18:24 Hoy

Guerreros vuelan a Puebla para sumar como visitantes

Este jueves, el cuadro albiverde viajó a la Angelópolis en busca de su primer triunfo fuera de casa.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna se instaló en Puebla donde buscará sus primeros puntos como visitantes en este Clausura 2019. Cuerpo técnico y jugadores se reportaron listos y sin contratiempos.

El equipo viajó a las 14:00 horas en vuelo especial a la capital poblana, donde ha quedado instalado y prácticamente listo para el compromiso de este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Antes de partir, el conjunto que dirige Salvador Reyes cerró su preparación con una práctica en el TSM, donde afinó los últimos detalles en cancha para este cotejo que tendrá como árbitro central Fernando Hernández.

El equipo se enfocó a la táctica fija en la cancha del Estadio Corona, ahí el estratega definió su once, con Jonathan Orozco, Javier Abella, Jesús Angulo, Martín Nervo, Matheus Dória, Brayan Garnica, Diego Valdés, José Juan Vázquez, Julio Furch, Ayrton Preciado y Javier Correa.

Los jugadores quieren regresar a la senda del triunfo en calidad de visitantes y aprovechar que acumulan 5 encuentros de forma consecutiva sin conocer la derrota ante el Club Puebla en territorio camotero.

La última ocasión que visitaron el Estadio Cuauhtémoc, los laguneros obtuvieron el triunfo por marcador de 1 a 0.

Sobre este partido, el defensa Jesús Angulo que este partido puede ser tan difícil como cualquiera, pero lo que puede hacer la diferencia es hacer lo propio de la mejor manera.

Indicó que el triunfo ante Monarca los dejó tranquilos, pero no satisfechos, así que espera mejorar cada partido y que en esta visita a Puebla logren sumar su segundo triunfo al hilo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.