• Regístrate
Estás leyendo: Guerreras se toman la foto oficial en el TSM
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 20:09 Hoy

Guerreras se toman la foto oficial en el TSM

Con el objetivo de vencer a las Leonas, el club albiverde se mantiene entrenando de cara a la jornada 6 del Torneo.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna presentó la foto oficial del equipo que compite en la Liga MX Femenil, previo a su compromiso de la jornada 6 del Torneo Clausura 2019, frente al León. 

En la explanada frontal del Territorio Santos Modelo, las guerreras posaron junto con cuerpo técnico y directivos, con el Estadio Corona como fondo. 

La escuadra albiverde que dirige Jorge Macías, se está preparando para su próximo compromiso, que disputará el lunes 4 de febrero a las 19:00 horas, ante la escuadra de León en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo. 

El estratega sabe que necesitan mostrar una cara muy distinta a la que dieron en su visita a Querétaro, donde obtuvieron una dolorosa goleada, así que está en busca de la reivindicación del grupo, retomar lo hecho en las primeras fechas del torneo. 

Este jueves el equipo lagunero trabajó por la tarde, enfocado en el compromiso ante el equipo esmeralda, en busca de hacer un buen partido y lograr tres puntos, que servirían como un aliciente luego de las dos derrotas que acumula el equipo de manera consecutiva. 

Este fin de semana será de cierre de preparativos para encarar este partido, para el cual el cuerpo técnico tendrá a todas las jugadoras disponibles, además de esperar el apoyo de la afición como ha sido en lo que va del torneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.