• Regístrate
Estás leyendo: Guerreras obtienen triunfo a domicilio
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 05:36 Hoy

Guerreras obtienen triunfo a domicilio

Santos venció al Atlas por un marcador de 3 a 4 en la jornada 7 de la Liga Mx Femenil.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna consiguió una importante victoria como visitante, tras imponerse la mañana de este sábado al Atlas, por marcador de 3 goles contra 4.

Fue un encuentro con bastantes emociones, de mucha intensidad, donde las laguneras desarrollaron un juego más efectivo para lograr tres puntos en la jornada 7 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de Atlas Colomos, los goles de las albiverdes fueron anotados por Cinthya Peraza en dos ocasiones, al 20’ y 40’, seguido por un gol en contra de la defensora tapatía María Pérez en el minuto 65’. 

Mientras que el tanto del triunfo fue de Linda Valdez en el minuto 90, que tenía un minuto de haber ingresado al terreno de juego.

Del lado de las rojinegras anotó Alison González en dos ocasiones, al 24’ y 39’, sumado a una anotación más de Joana Robles en el minuto 61’.

Entre lo destacado que tuvo este cotejo, en la última jugada del encuentro, la guardameta albiverde Wendy Toledo atajó un penalti, con lo cual aseguró el triunfo de manera dramática a las dirigidas por Jorge Macías, quienes llegaron a ocho unidades en el Grupo 2 de la competencia.

Cinthya Peraza de Santos, llegó a tres anotaciones con las Guerreras, colocándose en la pelea por la cima de la tabla de goleo individual, mientras que la atacante Linda Valdez anotó su primer gol como futbolista profesional en la Liga MX Femenil.

Santos Laguna Femenil descansará en la jornada 8 del Torneo Clausura 2019.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.