• Regístrate
Estás leyendo: Con gol de último minuto, cae Santos Femenil ante León
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 16:17 Hoy

Con gol de último minuto, cae Santos Femenil ante León

Con este resultado las laguneras siguen con seis puntos, mientras las esmeraldas llegaron a 9 puntos en el grupo 2.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

León venció por la mínima diferencia a las Guerreras del Santos Laguna, encuentro de la fecha 6 en la Liga Mx Femenil, desarrollado la noche de este lunes en el Estadio Corona.

Con este resultado las laguneras siguen de capa caída, mientras que el León llegó a 9 puntos en el grupo 2.

Al minuto 11 Wendy Toledo fue factor en su arco, la jugada comenzó por el sector de la derecha, Yamilé Franco mandó centro a segundo poste, Perla Navarrete recortó y se quitó a su marcadora, disparó de pierna derecha y la portera de Santos rechazó.

En una segunda ocasión la misma Navarrete buscó el remate a gol y nuevamente Toledo apareció para evitar el primero de la noche.

El encuentro se pausó en el terreno de juego, fueron muchas las faltas que hubo por parte de las dos escuadras, el invitado no pudo llegar en la táctica fija.

Al minuto 39, Yamilé Franco buscó con otra idea, la jugadora de León, se fue abriendo el espacio por el centro del campo, disparó de pierna derecha, la pelota pasó a centímetros del arco de las Guerreras.

En la siguiente jugada, Brenda Guevara se tuvo confianza, desde tres cuartos de cancha buscó meter la redonda al ver a la arquera de León muy adelantada, el balón fue bajando peligrosamente, la de gajos se estrelló en el larguero y salió del terreno de juego.

Los dos equipos intentaban abrir el marcador a como diera lugar. Con el empate sin goles culminaron los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria Wendy Toledo sacó la primera importante de los segundos 45 minutos. En tiro libre, el balón llegó al manchón penal, Perla Navarrete buscó peinar, hizo contacto con el balón y Wendy sacó el manotazo para evitar que las redes se movieran.

El encuentro seguía pausado por momentos eran constantes las faltas en el campo de juego, las amarillas no se hicieron esperar. Al minuto 69’ los dos equipos se quedaron con una jugadora menos, por parte de Santos Brenda López y por León Yamilé Franco.

En la recta final del encuentro que llegó el invitado al TSM Corona. 

Perla Navarrete creó la por el sector de la izquierda, se quitó a tres defensa, entró al área y en la salida de Wendy Toledo, tocó al poste más lejano para darle los tres puntos a las guanajuatenses. Así León se ubicó en el quinto lugar del Grupo 2, Santos se quedó en el sexto con 6 unidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.