• Regístrate
Estás leyendo: 'Gallito' y Lupe Rubio los invitados en Somos Santos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 21:27 Hoy

'Gallito' y Lupe Rubio los invitados en Somos Santos

José Juan Vázquez, está optimista de poder hacer un gran papel en la próxima Liguilla, donde se pretende ir por el doblete.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un programa 'Somos Santos', muy ameno y con invitados de lujo se tuvo este lunes en el TSM, con la presencia de José Juan “Gallito” Vázquez, así como Guadalupe Rubio, uno de los estandartes de la institución.

El “Gallito”, considerado un amuleto, pues equipo al que va es campeón, se dijo optimista de poder hacer un gran papel en la próxima Liguilla, donde se pretende ir por el doblete.

“Muy contento por la entrega del equipo, la respuesta de la afición nos da para responder, el domingo nos enfrentamos contra un gran equipo, para mí fue un partido de Liguilla, no se sacó el resultado esperado”.

Se pudo ganar el partido, se tuvieron más oportunidades que el rival. “Tuvimos más oportunidades de gol, la posesión de balón fue compartida, pero faltó el gol nada más”, aseveró.

Sobre la polémica del supuesto penal no marcado a favor de Santos, comentó: “Nunca se puede hablar mal del árbitro, pero es humano y se puede equivocar, era clara la mano, pero ni hablar, ya estamos en Liguilla y a darlo todo”.

Enfocados primero en lo que sigue: Pumas. “En Liguilla puede ganar cualquiera, nosotros estamos concentrados, tenemos un amistoso el miércoles luego con Pumas el otro fin de semana, estamos en eso”.

El lugar donde se termine en la tabla, importa, pero no piensan mucho en ello. “Es importante cerrar en casa, con nuestra afición, pero a estas alturas, no importa el lugar donde entres a la Liguilla”.

“Ya sabemos por donde es el camino, vamos por ese mismo rumbo y vamos por esa liguilla”, añadió.

La clave del buen paso del equipo es: “La unión de equipo dentro y fuera de la cancha, grandes seres humanos y yo creo que ahí viene lo que estás haciendo”, dijo el Gallito.

La atención nacional se centra en los equipos de la capital, “está mejor que no tengamos atención, nos deja más tranquilos y nos deja hacer lo que nos gusta hacer, llegar así con mucho ruido”.
La afición de Santos Laguna

merece otro campeonato por su constancia y respuesta. “Pasa por la cabeza el ser campeones, pero estamos convencidos de que podemos lograrlo, la gente se lo merece también así como ellos responden en las gradas, nosotros en la cancha”, comentó.

Lupe Rubio

Además del Gallito, se contó con la participación de un histórico del club, Guadalupe Rubio, campeón con Santos en el 96 y de esos jugadores que marcaron época. 

Compartió varias anécdotas con Ray Carrillo y Jessica Martínez, conductores esta noche en Somos Santos.

“La verdad que a mí me tocó vivir etapas no tan buenas, pero eso fortaleció para lo que es el equipo hoy. Santos empezó en el 88 en primera, cinco años batallando, tener esta infraestructura ahora, con poco tiempo y seis títulos, nadie lo ha logrado”, dijo en su primera intervención Rubio.

Pronosticó que este Santos tiene con qué ir por el bicampeonato.

“Tiene para pelear la Liguilla, se mantiene un equipo equilibrado, donde hay buenas expectativas para poder ir por todo en la Liguilla”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.