• Regístrate
Estás leyendo: Furch no festeja tras su gol ante Veracruz
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 14:46 Hoy

Furch no festeja tras su gol ante Veracruz

El atacante argentino no celebró su gol ante los Tiburones, en duelo de la jornada 10 del Clausura 2019
Publicidad
Publicidad

Al minuto 26 del duelo entre Veracruz y Santos, correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2019, Julio Furch marcó su segundo tanto del certamen, el cual -en ese momento- significó el empate para los Guerreros.

Sin embargo, el atacante argentino decidió no festejar la anotación, debido al respeto que le guarda al conjunto jarcho, el cual lo trajo a México a fines de 2014, mismo que -actualmente- se encuentra cerca del descenso.

A final de cuentas, el choque entre Tiburones y Laguneros finalizó con igualada, por 2-2. Ante esto, el cuadro del Puerto requiere que Lobos BUAP no derrote al León para evitar el descenso.

En año y medio con el Veracruz, Julio Furch marcó 27 tantos con dicha escuadra, siendo parte del equipo que calificó a las liguillas de los torneos de Clausura y Apertura 2015; en ambas ocasiones, los del Puerto fueron eliminados en Cuartos de Final.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.