• Regístrate
Estás leyendo: Fue mejor de lo esperado: Laura Irarragorri
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:31 Hoy

Fue mejor de lo esperado: Laura Irarragorri

La presidenta del programa 'Guerreros de Corazón', resaltó la buena respuesta que tuvo el tercer foro 'Mujeres al 110', que se llevó a cabo en el Estadio Corona.
Publicidad
Publicidad

Laura Irarragorri, presidenta del programa 'Guerreros de Corazón', resaltó la buena respuesta que tuvo el tercer foro 'Mujeres al 110', que se llevó a cabo en el Estadio Corona.

"Estamos muy contentos, esperábamos mil personas, asistieron más de mil 500. Los panelistas estuvieron muy emotivos, eso es lo que queremos, que platiquen sus historias, que sean ejemplo para quienes asisten", resaltó.

Mencionó que la idea siempre es ser incluyentes, ya que "es maravilloso escuchar a un hombre hablando de la importancia que han tenido las mujeres en su vida, el reconocimiento que hace hacia ellas".

"Aquí se combina a las mamás, profesionistas, es sacar algo bueno, pensar en que podemos hacer mejor las cosas, que no haya impedimentos, que somos líderes natos, sólo se necesita estar plenamente convencidos de que se puede lograr, con voluntad y mucho ánimo, así se puede lograr lo que se quiere en la vida", apuntó.

Resaltó la labor del equipo de trabajo que contribuye a que esta actividad se lleve a cabo de la mejor forma, como Mariana Alvidrez y todo el equipo que está detrás. "Teneos un grupo de trabajo maravilloso, la gente responde bien".

De la sensibilidad que tuvo Javier Abella en su intervención, Laura señaló: 

"Causó sentimiento con sus experiencias, es un gran ser humano, un gran líder y siempre ha sido una persona con gran corazón, así que cuando platica de sentimientos propios, cómo no llorar, yo lo hice. Abella está acostumbrado a dar entrevistas, a platicar de futbol, no de su vida personal, pero cuando se toca la fibra y se pone a pensar en lo que pasó en la vida, de las mujeres que influyeron en él para estar donde ha llegado, cómo no soltar la lágrima"

"Gracias a todos los panelistas, a los que no vinieron que el año que entra vengan, es momento de reflexión para todos, queremos generar conciencia y lo estamos logrando", apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.