• Regístrate
Estás leyendo: Entre tensión Santos va por los Tuzos
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:09 Hoy

Entre tensión Santos va por los Tuzos

Ahora corresponde a los jugadores rendir cuentas en la cancha, dar la cara el domingo ante su afición.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna enfrenta este domingo a Pachuca, compromiso que necesitan ganar para acercarse a zona de calificación.

Aun sacudido por la salida de Salvador Reyes de la dirección técnica, el conjunto lagunero tuvo su ensayo bajo las órdenes del equipo que se quedó a cargo temporalmente.

Rubén Duarte, con la experiencia de haber dirigido al equipo campeón Sub 20, junto con Juan Pablo Rodríguez y Rafael Figueroa, se hacen cargo de darle orientación a Santos, donde se siente la tensión luego de todo lo acontecido con el cuerpo técnico y los resultados negativos obtenidos en Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf.

Ahora corresponde a los jugadores rendir cuentas en la cancha, dar la cara el domingo ante su afición, en un partido que necesitan ganar o estarán incrementando sus problemas, en un torneo en el que no hace mucho las cosas caminaban muy bien, pero han sido distintas circunstancias las que llevaron al equipo a una crisis de resultados, que hoy día lo tienen al borde de la eliminación en Concachampions y lejos de la calificación en la Liga.

Con 15 puntos, Santos está a cuatro unidades del octavo lugar, no es mucho, pero por el momento que atraviesa resulta complicado para el conjunto albiverde.

Mientras tanto, la directiva de Santos está trabajando en la búsqueda de un nuevo técnico y han comenzado a sonar os nombres de todos aquellos que están desempleados en la actualidad, aún cuando varios de ellos ni en cuenta serán tomados por no cumplir con el perfil que busca la organización albiverde.

Entre los candidatos se escucha a Eduardo Fentanes, actual director de fuerzas básicas de Santos, ya que esa ha sido la línea que ha seguido el equipo desde Robert Dante Siboldi. Sin embargo, el comité deportivo analiza qué es lo que más le conviene al equipo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.