• Regístrate
Estás leyendo: El campeón regresa mañana a su búnker
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 06:19 Hoy

El campeón regresa mañana a su búnker

Santos Laguna arrancará su pretemporada en el TSM. Habrá notables ausencias, como las de Néstor Araujo, Jorge Sánchez, David Andrade y Bryan Rabello.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna deberá reportar al TSM este miércoles 20 para arrancar con la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga Mx. 

Habrá notables ausencias, como las de Néstor Araujo, Jorge Sánchez, David Andrade y Bryan Rabello.

Con respecto al "capi" Carlos Izquierdoz, el tema aún esta en la mesa, nada resuelto oficialmente.

Los pupilos de Robert Dante Siboldi comenzarán una primera semana de preparación en el Territorio Santos Modelo.

La pretemporada, posteriormente, continuará con labores en Cancún, Quintana Roo y con la gira de partidos amistosos por Estados Unidos: ante Club América, San Antonio FC, Toros RGV y el Campeón de Campeones contra Tigres UANL (15 de julio).

El plantel verdiblanco no está cerrado. Las todavía posibles bajas se definirán en los próximos días, mientras que la directiva aún contempla la llegada de un par de refuerzos. La temporada 2018-19 arrancará el viernes 20 de julio. 

En ambos semestres Santos jugará nuevamente, doble competencia: Liga/Copa y Liga/Concachampions.

En el certamen copero, el equipo albiverde quedó ubicado en el Grupo 5, con los Tuzos del Pachuca y los Toros de Celaya del Ascenso MX. 

El último encuentro de preparación, antes de la competencia, será en territorio lagunero ante el club hermano: la Jaiba Brava de la Liga de Ascenso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.