• Regístrate
Estás leyendo: El 'Cabecita' ocupará hueco en la delantera guerrera
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 18:15 Hoy

El 'Cabecita' ocupará hueco en la delantera guerrera

En rueda de prensa, el estratega Robert Dante Siboldi explicó que confía en las habilidades del ariete uruguayo para suplir a Djaniny Tavares.
Publicidad
Publicidad

Independientemente de la llegada de otro refuerzo para la ofensiva de Santos Laguna, el técnico Robert Dante Siboldi ha llamado al uruguayo Jonathan Rodríguez a ocupar el lugar de Djaniny Tavares.

El timonel así lo manifestó este jueves en conferencia de prensa, luego de dirigir el entrenamiento que el equipo albiverde realizó por la mañana en el TSM, donde afina detalles para el inicio del Apertura 2018 frente a Lobos BUAP.

Es un gran reto para el 'Cabecita', quien espera estar alejado de las lesiones para no interrumpir la preparación que ha tenido a lo largo de la pretemporada y así ocuparse de esta encomienda y suplir al actual campeón de goleo. 

Mientras se nombran jugadores que podrían llegar a Santos, como Martín Benítez, atacante de 24 años que milita en el Independiente de Avellaneda, el estratega tiene que resolver con lo que tiene y confía en que Jonathan habrá de responder de buen manera a esta oportunidad, por lo que estará de inicio el domingo ante Lobos.

Siboldi no pone excusas, aún cuando se le han ido tres elementos importantes al exterior, y da toda la confianza a sus elementos con los que está trabajando.

"Por supuesto que creemos en el plantel y tenemos mucha confianza en hacer un gran partido, estamos pensando en que los que estamos tenemos que enfrentar este torneo más los posibles jugadores que vengan a potenciar al equipo. Esta semana nos toca a los que estamos aquí encarar el torneo y lo vamos a hacer de la mejor manera".

Advirtió que son otras las condiciones para este partido, nada que ver cuando se vieron las caras el torneo anterior, cuando los laguneros ganaron 4-0 con tres de Djaniny Tavares.

"Vamos a encarar el partido sin pensar en lo que pudo haber sido, desde los que se fueron hasta los que pueden venir".

A pesar de que los resultados fueron adversos en pretemporada, Dante Siboldi ve fuerte a su escuadra.

"Necesitamos un refuerzo por línea, tres jugadores y la directiva está trabajando ya en ese aspecto. Nosotros estamos necesitando tres refuerzos, la directiva está buscando tres refuerzos, de ahí a los que se pueda dar solo Dios sabrá".

Espera un partido muy disputado, no con el mejor nivel, pero sí muy parejo.

"Creo que la realidad es, y no es excusa, que ninguno de los dos llegamos en el mejor momento. Nos faltó preparación y nos hubiera gustado tener una semana más, hicimos una buena pretemporada y tratamos de hacer lo mejor con el tiempo y las condiciones que tuvimos", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.