• Regístrate
Estás leyendo: Diego Valdés y su actual romance con el gol
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:22 Hoy

Diego Valdés y su actual romance con el gol

El mediocampista tras estrenarse como anotador con Santos, aseguró que la mentalidad del equipo es continuar con la buena racha.
Publicidad
Publicidad

Tras estrenarse como goleador con el conjunto de Santos Laguna, el mediocampista Diego Valdés, compartió cómo fue su adaptación al grupo, en esta nueva aventura que vive en el Futbol Mexicano.

“En cuanto llegué acá me aceptaron muy bien, trabajando día a día con mis compañeros me fui acoplando más al equipo, seguimos preparándonos para ser mejores en los partidos que vienen”, comentó el chileno.

El futbolista andino, que apareció en el XI Ideal de la fecha 8 de la Liga MX, aseguró que la mentalidad del equipo y en lo personal, es ganar el partido contra Marathón de este miércoles, correspondiente a la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf.

“Seguir trabajando, queda mucho todavía. En lo particular me preparo día a día para lo que viene, ahora tenemos que trabajar para el partido del miércoles, que será muy importante para avanzar a la siguiente fase”.

Sobre la posición que desempeña en el terreno de juego, tomando en cuenta las formaciones utilizadas por Santos hasta el momento, mencionó: 

“Me acomodo en los dos planteamientos, es lo que me pide el Cuerpo Técnico. En lo que pueda ayudar al equipo lo haré, de la mejor manera, de las dos formas, ahora me tocó estar un poco más abajo, doy lo máximo en el encuentro”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.