• Regístrate
Estás leyendo: Déinner Quiñones podría reaparecer ante Xolos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 17:34 Hoy

Déinner Quiñones podría reaparecer ante Xolos

Está fuera desde noviembre por una lesión muscular y tras un largo proceso de recuperación, el técnico Salvador Reyes lo tiene a su disposición desde el martes.
Publicidad
Publicidad

El volante ofensivo Déinner Quiñones, podría reaparecer este domingo cuando Santos Laguna reciba a Xolos de Tijuana en la jornada 6 del Torneo Clausura 2019.

El colombiano ha estado fuera desde noviembre a consecuencia de una lesión muscular y tras un largo proceso de recuperación, el técnico Salvador Reyes lo tiene a su disposición desde el pasado martes y ahora evalúa que pueda estar en la lista de convocados.

"Esta semana se integró al cien, hoy tenemos una práctica importante con el interescuadras, vamos a observar cómo se siente, pero está en lista de probables de jugar el domingo", dijo el estratega.

Todo dependerá de las circunstancias del partido para que pudiera tener algunos minutos, además de que 'Chava ' Reyes seguirá dando minutos a Marlos Moreno, de quien destacó ha llegado en buena forma física y sólo le falta conocer más al grupo.

Así que sólo hay un jugador en la lista de lesionados y es Javier Cortés.

Mientras que Diego de Buen sigue con tratamiento facial, pero no le afecta en su desarrollo en la cancha, afirmó el técnico, quien señaló que a veces es conveniente que jugadores como él y Emilio Orrantia tengan ritmo de partido y por eso participan con el equipo Sub 20.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.