• Regístrate
Estás leyendo: Daniel, el niño que cautivó a la afición de Santos
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 00:28 Hoy

Daniel, el niño que cautivó a la afición de Santos

El pequeño de 7 años conmovió a La Laguna luego de que se difundiera un video en que deja ver una auténtica expresión de asombro al ver a los jugadores.
Publicidad
Publicidad

Daniel Rodríguez de 7 años, conmovió a La Laguna luego de que se difundiera en redes sociales un video en que deja ver una auténtica expresión de asombro al ver a los jugadores del Santos Laguna durante el desfile para celebrar la victoria de los Guerreros.

El pequeño fue llevado al evento por su tío y su abuelito, y era la primera vez que acudía a un festejo de esa magnitud.

Iba en la parte superior de una camioneta, pudo ver de cerca a sus jugadores favoritos y fue imposible que ocultara su emoción al hacerlo.

Daniel se presentó en Telediario Matutino, donde mostró su apoyo a los Guerreros, su gusto por el futbol y su envidiable capacidad de asombro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.