• Regístrate
Estás leyendo: El 'Cali' aprecia impulso de Dante Siboldi en Santos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 10:55 Hoy

El 'Cali' aprecia impulso de Dante Siboldi en Santos

El capitán albiverde declaró que gracias a la labor del estratega uruguayo, lograron levantar la sexta copa, luego de venir de una mala racha donde se veía cerca la tabla de descenso.
Publicidad
Publicidad

Para el capitán Carlos Izquierdoz, el trabajo que hizo el técnico Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico fue lo que dio impulso al equipo para conseguir el título de liga, aunado la calidad de jugadores que se conjuntaron en este proyecto.

“En la charla antes de salir para el estadio, Robert Dante Siboldi nos dio una maqueta que hicimos entre todos nosotros, donde venían los objetivos que planeamos, de los valores que tenemos". 

"Increíble, donde arrancó todo fue aquí en Toluca, porque ahí fue donde iniciamos la pretemporada, hoy nos consagramos, es algo impresionante”, expresó el defensa central. 

Destacó la confianza recibida por parte de Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico a lo largo del torneo, “Robert y todo su Cuerpo Técnico, siempre confiando en el grupo, aportando y apoyando a los muchachos". 

Resaltó el paso del equipo albiverde en esta Liguilla, dejando a equipos importantes en el camino, ya que "iniciamos con Tigres, con uno menos, parecía que era imposible y ganamos". 

"Luego contra América, un equipo grande, nadie nos daba nada y lo superamos con autoridad, imponiendo el futbol en el Estadio Azteca". 
El Dato:
El 'Cali' en el Clausura 2018
'Cali' fue uno de los defensas más destacados del torneo, participó en todos los minutos posibles del certamen, incluyendo Liga y Liguilla, además de ser el jugador que más balones recuperó en la Liga MX, con un total de 485 jugadas a su favor.

Izquierdoz alzó su tercer trofeo como futbolista de Santos Laguna en este Torneo Clausura 2018 (Liga y Campeón de Campeones), luego de superar al conjunto de Toluca por marcador global de 3 a 2 en el Estadio Nemesio Diez. 

Apenas el torneo pasado fue quien dio la cara ante el mal paso del equipo, ahora ostenta un título más, que lo sostiene como uno de los centrales más cotizados y requeridos en la Liga MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.