• Regístrate
Estás leyendo: Alexxandra Ramírez se luce con el Tri Sub 20 femenil
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 13:15 Hoy

Alexxandra Ramírez se luce con el Tri Sub 20 femenil

La jugadora de Santos Laguna anotó uno de los tantos en la victoria sobre la Universidad de Nortwestern, en el primer partido de la gira del selectivo por Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad

Alexxandra Ramírez reiteró el esfuerzo, sacrificio, pasión y motivación con el seleccionado mexicano, en su gira de preparación por Estados Unidos.

La jugadora de Santos Laguna anotó uno de los tantos en la victoria de la Selección Nacional de México Femenil Sub 20 por marcador de 2 a 0 sobre la Universidad de Nortwestern, en el primer partido de la gira del selectivo azteca por Estados Unidos.

A punto de finalizar su gira de preparación en Estados Unidos, donde enfrentó a las Universidades de Northwestern y Notre Dame, siendo partícipes dos elementos santistas, la integrante del cuadro lagunero manifestó su entusiasmo por vivir esta experiencia, con el deseo de mantenerse dentro del equipo para futuras competencias.

La jugadora de 16 años de edad, compartió lo que le representa el nuevamente formar parte de una convocatoria del Tricolor Sub 20 y expuso: “Siempre será un honor y un orgullo muy grande para mí el formar parte de la Selección".

"Me siento muy contenta, eso significa que voy por un buen camino, quiero mantenerme así tanto en mi Club como en el Tricolor”, añadió.

Con respecto a su desempeño en la gira que realizó con el representativo femenil, destacó lo bien que se sintió en la cancha, siempre con el deseo de contribuir al equipo y ganarse la permanencia.

“La verdad me está yendo muy bien gracias a Dios, he intentado hacer lo que me corresponde de la mejor manera, con la intención de defender mi lugar y seguir siendo considerada en el futuro”.

Con respecto al presente de Santos Laguna Femenil, que busca un lugar en la Liguilla, Ramírez afirmó que siempre van en busca de más, "mientras haya esperanza de avanzar seguiremos trabajando a muerte para que en nosotras no quede".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.