• Regístrate
Estás leyendo: Afición espera el despertar de Santos
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 00:28 Hoy

Afición espera el despertar de Santos

El domingo ante Pachuca se fueron decepcionados ante la lejanía de calificar y ahora enfrentan el reto de darle la vuelta a Tigres.
Publicidad
Publicidad

La afición de Santos Laguna está perdiendo la fe en su equipo y ve complicado que logre calificar en este Clausura 2019.

Se culpó a Salvador Reyes del mal momento, se suponía que su salida de la dirección técnica sería como una válvula de escape que dejaría salir toda la presión que a simple vista, era la causa de que no se consiguieran resultados.

Sin embargo, Duarte junto con el 'Chato' Rodríguez y Rafael Figueroa, no lograron hacer que el equipo reaccionara e hiciera lo que en las primeras fechas del torneo, cuando dio buenos partidos que hicieron pensar en que caminaría sin problema alguno hacia la calificación.

Los poco más de 22 mil los aficionados en la tribuna el pasado domingo ante Pachuca llegaron con poca confianza, pero era de esperarse un cambio luego de la partida de Reyes de la Peña, un accionar diferente, más efectividad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.