• Regístrate
Estás leyendo: Patiño reitera que no llegarán refuerzos a Pumas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 11:59 Hoy

Patiño reitera que no llegarán refuerzos a Pumas

Luego del empate sin goles entre los universitarios y el Veracruz, el técnico afirmó que le darán confianza a los jóvenes canteranos del equipo
Publicidad
Publicidad

El director técnico David Patiño, con cierta molestia, recordó que la identidad de Pumas de la UNAM es brindar oportunidad a los jóvenes de cantera, luego de la ausencia de refuerzos para este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. 

“Pumas es un equipo con identidad de darle oportunidad a los chavos, será un torneo difícil y hay que encararlo”, expresó el estratega de los universitarios durante la conferencia de prensa al término del cotejo ante Veracruz. 

Sobre la llegada de posibles fichajes, Patiño contestó de manera escueta “no (espero refuerzos). Pero tendría que hablarlo con Leandro (Augusto) en su momento”. 

Respecto del empate sin goles de este domingo en CU frente a Tiburones Rojos, el timonel lamentó la falta de tantos que hicieran la diferencia, pues el Club Universidad siempre trató de quedarse con la victoria. 

“La temporada está empezando, buscamos ganar el partido, nos faltó meter gol, ser acertivos nada más. En general fue un partido de primera fecha”. 

David Patiño señaló que su equipo afrontará partido a partido como ha sido desde que tomó la dirección técnica de Pumas y a la afición prometió un club de jugadores con “entrega y esfuerzo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.