• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué pasó con el aficionado de Pumas que se tatuó a Nicolás Castillo?
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 14:50 Hoy

¿Qué pasó con el aficionado de Pumas que se tatuó a Nicolás Castillo?

Eric Gómez, seguidor del club de la UNAM, aseguró que no hay rencores contra el delantero chileno, hoy integrante de Club América
Publicidad
Publicidad

El Clásico Capitalino tendrá como uno de sus temas centrales a Nicolás Castillo, ex jugador de Pumas que hoy viste los colores de Club América. Un movimiento que ha dividido a la afición universitaria, entre los que lamentan que el chileno aceptara firmar con el acérrimo enemigo, y los que no le dan importancia. }

Eric Gómez, aficionado del club felino, se hizo viral por hacerse un tatuaje de la imagen de Nico, hecho en el brazo. 

“El tatuaje me lo hice en noviembre en un partido en Monterrey y fue como un grito de desesperación”, dijo en entrevista con ESPN. “Así se lo hice saber a Nico para que se quedara y se identificara con los colores”


Esto no sucedió. Las burlas y memes aparecieron por su acción. Sin embargo, el seguidor auriazul señala que no siente rencores contra el delantero, aunque también dio su sentir por la llegada a las Águilas. 

“La situación con Castillo no es ni rencor ni odio, simplemente lo que me causa molestia es que lo que habla deja mucho que desear, porque lo que hablas con la boca lo tienes que sostener ya sabemos con qué y Nico lo que no tiene es palabra”. 

Sobre el tatuaje, señala que consideraría arreglarlo para que ya no se viera la imagen del jugador. 

“Una persona que habló mucho, que dijo mucho y que deja mucho que desear no es digna de admirarse. Si decido hacerle algo al tatuaje es cortarle la cabeza simplemente por hablador”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.