Ante la falta de que se confirme al nuevo director técnico de Pumas, Andrés Lillini continúa como interino.
El argentino, director de Fuerzas Básicas, fue claro al decir que, hasta este momento, no sabe nada de qué pasará en el puesto, el cual seguirá usando hasta que llegue una noticia nueva.
“Lo mismo de la otra vez, tienen que hablar con Jesús Ramírez, yo estoy mas metido en lo de los partidos, creo que Jesús y el presidente tomaran la mejor decisión para el Club”, dijo Lillini en conferencia de prensa virtual.
Andrés fue claro y señaló que no está en sus planes quedarse como DT definitivo, pero que de ser necesario, no se cierra a que pueda tomar el rol, siempre y cuando sea de beneficio para Universidad, cuya búsqueda del reemplazo de Míchel no ha avanzado de la mejor manera.
“No planifique mi vida para ser técnico de primera división, no tengo en mente, nos va a ir bien, no tengo esa idea en mi cabeza, a tres días le puse el pecho a las balas y no me voy a correr si me necesitan, mi idea no va por ahí”, señaló.
Asimismo, reconoció que la diferencia de nóminas con Monterrey es evidente, pero quedó muy contento por esos lapsos en los que el equipo le compitió a Rayados, destacando el progreso de la Cantera.
“Existe y es real la diferencia en nómina, pero el espíritu combativo e ir al frente, eso no lo compra el dinero, adentro de la cancha son 11 contra 11, competimos al máximo nivel”, dijo Lillini.
Ante La Pandilla, Pumas jugó con nueve canteranos, muchos de ellos muy jóvenes y llegaron a hacerle frente al equipo, pero no pudieron llevarse el triunfo. Este sábado, ante Mazatlán, el equipo tiene una oportunidad de volver a sumar de a tres puntos.
RGS