• Regístrate
Estás leyendo: Pese al descalabro, La Franja confía en calificar
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:19 Hoy

Pese al descalabro, La Franja confía en calificar

Al interior del Puebla de La Franja la consigna es seguir de frente y no claudicar
Publicidad
Publicidad

Si bien el equipo no esperaba el descalabro a manos del León, al interior del Puebla de La Franja la consigna es seguir de frente y no claudicar en su afán de pelear la clasificación, así lo indicó el lateral colombiano del cuadro blanquiazul, Brayan Angulo, que confía en pronto dejar el trago amargo en el olvido.

“El partido muy rápido se nos puso en contra, no logramos en ningún momento reponernos, pusimos el ritmo, ellos estuvieron muy cómodos y al final perdimos de una manera que la verdad que para la altura en la que estamos no lo esperábamos, pero sí es verdad que seguimos con el mismo objetivo de los tres partidos que quedan de sumar seis, siete puntos para intentar entrar, hay que levantar cabeza”.

Reconoció que la calidad de juego del conjunto esmeralda a ellos complicó el trance, que aunado a la expulsión de su capitán, Daniel Arreola, los hizo caer en las imprecisiones, donde para muestra lo sucedido con el marcador, cuestión que lamentan, pero de la que deberán sacar las debidas conclusiones.

“Fue muy complicado, el gol cayó muy rápido y a partir de eso ellos que son un equipo muy fuerte, que sabe tener la pelota, que se siente muy cómodo, nosotros mientras intentábamos reaccionar viene también lo de la expulsión, el segundo tiempo la verdad que se hace muy largo, es un equipo que viene jugando muy bien, que tiene mucha gente adelante, nosotros con uno menos el partido se hizo muy eterno”.

No obstante, recalcó que al tener aún vivas las posibilidades matemáticas no renunciarán a colarse a la “fiesta grande”, de ahí que saben que de ahora en adelante no hay mayor margen de error, por lo que saldrán en la búsqueda de al menos dos triunfos más que les permitan culminar el sueño que tienen en mente.

“La verdad que sí, lo que digo, es un día triste, un día jodido por todo lo que se vivió, pero mañana hay que levantarnos pensando que estamos con los puntos que necesitamos, tenemos la opción y tenemos que levantarnos como sea. Para entrar hay que hacer siete, o seis, dependiendo de los resultados se puede entrar, es el objetivo que hay, no hay margen de error, estamos apostándolo todo a eso y tenemos que pelear hasta el final”, finalizó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.